MUNDO ARABE.ORG Curso "Islam y Mundo Árabe"
 


 

____________________________________________________________________________

Archivada la denuncia por presunta falsificación de documentos
 presentada contra el presidente de Paz Ahora

  MUNDO ARABE.ORG 19/12/2010. Redacción

 

El Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid dictó un Auto en el que decreta  el sobreseimiento provisional y archivo de las diligencias previas de Procedimiento Abreviado que este mismo Juzgado decidió emprender a raíz de una denuncia presentada, en noviembre de 2009, contra el presidente de esa asociación, Julio Rodríguez Bueno, por una presunta falsificación de documentos.

En su Auto, la titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Almudena Álvarez Tejero, aceptó la solicitud del fiscal de sobreseimiento provisional. En la solicitud, el fiscal da por validos los testimonios de cuatro personas todas ellas vinculadas al presidente de esa asociación. Se trata de la hermana del denunciado, Pilar Rodríguez Bueno, quien se beneficiaba de las subvenciones que recibía la asociación al ser asalariada de la misma; la abogada del demandado y a la vez amiga de la primera testigo, Luzdivina Borrego, quien además de abogada actuó como testigo a favor del denunciado; el actual secretario de la asociación, Gabriel Ávila González, dueño de una imprenta que recibió encargos de la asociación y la vicepresidenta de la asociación quien se había afiliado a la misma meses después de ocurrir los hechos denunciados el año pasado.   

La titular del Juzgado no tuvo en cuenta en su resolución los escritos presentados por miembros de la asociación, que declaran que sus nombres aparecen sin su consentimiento en los documentos que sirvieron al presidente de Paz Ahora ante los bancos durante el mes de julio de 2009.

Noticias anterioes:

* Imputado el presidente de "Paz Ahora" por presunta falsificación de documentos
* Mujeres palestinas reclaman una subvención que la asociación “Paz Ahora” recibió hace un año
* El Ayuntamiento de Rivas confirma que Paz Ahora recibió la subvención y le exige explicaciones sobre su destino

 

 

 

 

Curso
 Islam y Mundo Árabe

Presencial y a distancia

Inscripción online

 

Editor Ahmed Hijazi
Red Mundo Árabe S.L.U. Plaza Callao, Nº 1 - 3º- 2, Madrid 28013, España
Teléfono:  637979217 E-mail: mundoarabe@mundoarabe.org
Copyright ©Mundo Árabe  2000-2010 Madrid-España

Resolución de pantalla recomendada 1024 x 768

 

   
 PUBLICIDAD