Lengua árabe
   Cursos mensuales y continuos

MUNDO ARABE.ORG Curso "Islam y Mundo Árabe"
 


 

________________________________________________________________

El ejército de Israel ataca varias poblaciones palestinas

   MUNDO ARABE.ORG, 12/2007

Las fuerzas de ocupación israelíes secuestraron a tres civiles palestinos de la ciudad Cisjordana de Hebrón, llevándolos por la fuerza a un campo de detención no revelado.

Fuentes de seguridad palestina informaron a la Agencia de noticias de Palestina que las tropas saquearon varios edificios en la ciudad, raptando finalmente a Talal Rafay'a de 22 años de edad, Moa’th Ashor de 23 y Ramadan Rafay'a de 21.

 En noticias relacionadas el ejército israelí invadió el poblado de Um Al Sharayet en la ciudad de Al Bireh y estacionó varias patrullas en el sector alto de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que las tropas levantaron varios puntos de control en el área, verificando carnets de identidad de los pasajeros palestinos y insultando a los que protestaban.

Por otra parte, a lo menos 30 vehículos militares sionistas invadieron el campamento de refugiados de Balata, en Nablus, en una ataque militar de madrugada.

 Por otra parte, fuentes periodísticas informaron que ejército israelí atacó dos mezquitas en el campamento, y devastó hogares y tiendas a su paso. Los soldados reclamaron que estaban a la caza de palestinos buscados por el ejército.

 Abed Al Rahman Jamal, funcionario de una de las mezquitas, informó que los vehículos militares invadieron el área a las 2:00 horas de madrugada y destruyeron la entrada del templo. Jamal agregó que esta es la segunda vez que la mezquita es atacada en las últimas tres semanas.

 Las tropas asaltaron hogares de civiles al tiempo que dispararon indiscriminadamente, agrediendo a los habitantes de la zona antes de retirarse.

 

 

Curso
 Islam y Mundo Árabe

Presencial y a distancia

Inscripción online

 

Editor Ahmed Hijazi
Red Mundo Árabe . Plaza Callao, Nº 1 - 3º- 2, Madrid 28013, España
Teléfono: 915228922 - 637979217 E-mail: mundoarabe@mundoarabe.org
Copyright ©Mundo Árabe  2000-2008 Madrid-España

Resolución de pantalla recomendada 1024 x 768

 

   
 PUBLICIDAD    Tienda Online